LA IGLESIA CRISTIANA JESUCRISTO ES MI REY, LES DA LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB

Peliculas Cristianas

PELICULA "LA CRUZ Y EL PUÑAL"
 
 
Hermosa historia basada en una historia real que sucedió en las calles de New York en los 60´s entre pandillas que aceptaron la invitación de Dios a ser su Salvador.
 
 
 
 
PELICULA "A MEDIAS TINTAS"
 
 
Triste ejemplo de una iglesia donde en su mayoría, mas que buscar una relación personal con el Señor Jesucristo, buscan formar parte de un club social, donde las apariencias importan mas que el servicio real a Dios.... tibios y fríos, involucrados en las cosas de este mundo mientras las almas se pierden.
 
 
 
 
 
PELICULA "BAMBÚ EN INVIERNO"
  
Película basada en hechos reales ocurridos en China, sobre a la persecución de quienes realmente han creido en el evangelio de Cristo Jesús.
 
 
 
PELICULA "EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS"
 
Un maestro de biblia, a traves de un viaje en el tiempo al futuro, se da cuenta de las consecuencias de sacar el nombre del Señor Jesucristo y el temor a Dios de las escuelas y de la vida en general.
 
 
 
 
 
 
PELICULA "ENFRENTANDO A LOS GIGANTES"
 
 
Un entrenador cristiano de futbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos.
En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina.
Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores.

1 comentario:

  1. Dios siga levantando este ministerio. y llenando muchas vidas con su amor.
    Gracias POR ESTAS PELICULAS SON IMPACTANTES Y MUY REALES.
    CRISTO LOS GUIE . CON CARIÑO UNA HEMANA QUE LOS AMA EN EL AMOR DE CRISTO.

    ResponderEliminar

Oración y peticiones Dios te bendiga!